Fandom

Wikia DarkHuntersLA

Acheron Parthenopaeus

372páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sólo porque puedes no significa que debas.
— Lema

Acheron Parthenopaeus es un miembro del panteón Atlante, uno de los últimos de Chthonians, y el líder de los Dark-Hunters.

Ash tiene fortalezas y vulnerabilidades desconocidas para nadie más que a sí mismo y algunos otros. Casi nadie está muy seguro de su verdadera edad y el linaje. Él es más poderoso que los Dark Hunters regulares y uno de los seres más poderosos que existen. Al igual que los demás, que es un dios Fuente que significa que puede aprovechar y ejercer el poder de la fuente original. Sin embargo, él es realmente potente incluso sin ella. Al igual que Sin, su hijo-en-ley, él lucha para proteger y defender a la humanidad y el inocente, en general, contra los que ver los inocentes destruidas.

General

Aunque era joven cuando murió, Acheron fue nombrado el primer Dark-Hunter. Es también el escritor del Credo de los Dark-Hunters y del Código al que ellos se atienen. A causa de sus años como Dark-Hunter y del hecho de que luchó solo contra los Daimons durante miles de años, es más fantasma que real. Se relaciona con el resto de Dark-Hunters a su antojo, y a menudo sus sabios consejos son requeridos por todos ellos.

Excéntrico e idiosincrásico hasta el extremo, es una leyenda entre las leyendas. Los Dark-Hunters nunca saben qué esperar cuando Acheron entra en escena ya que puede ser amigable y cordial o tan intimidatorio que haga que te estremezcas de miedo. Se dice que nunca ha existido ningún mortal que pudiese igualar su perfección psíquica. Posee un carisma extraño. Mirarlo es quererlo. Verlo es querer tocarlo.

Artemisa dijo una vez de él: Fue creado para la satisfacción y entrenado para el placer. Todo él, desde sus elegantes músculos hasta el erótico timbre de su voz, seduce a cualquiera que esté en contacto con él. Como un letal animal salvaje, sus movimientos reflejan peligro y poder masculino… y la promesa de la plena satisfacción sexual.

Sunshine lo describe como: Tiene un contoneo gracioso y mortífero. El alma de un depredador. Hay algo intrínsecamente sexual en Acheron, algo irresistible, seductor. Estar cerca de él te hace querer buscarlo y tocarlo. Es como si desprendiera unas poderosas feromonas que, al mismo tiempo, te hacen temerle. Como si se tratase de un bello y mortífero animal en su hábitat natural al que, parte de ti, quiere abrazarle, mientras que tu otra parte sabe que te puede despellejar el brazo mientras le abrazas. Es carismático y fiero y a veces hace que quieras salir corriendo como alma que lleva el diablo.

Nadie sabe porqué se convirtió ni qué fue lo que hizo. En realidad, nadie sabe mucho de él. Pero, al fin y al cabo, así es como le gustan las cosas, ya que sacarle cualquier información es misión imposible…. ¡ah!, nadie sabe tampoco cuál es el color original de su pelo.

Debilidades

Apariciones

Dark-Hunters Crónicas de Nick

El Comienzo

Protagonista

Infinity
Placeres de la Noche Invincible
El Abrazo de la Noche
La Navidad De Un Dark-Hunter
Bailando con el Diablo
El Beso de la Noche
El Juego de la Noche
Nacida en Invierno
Disfruta de la Noche
Pecados de la Noche

Segundas Oportunidades

Protagonista

Desnuda la Noche
El Lado Oscuro De La Luna
Mi Gran Boda Sobrenatural
El Cazador de Sueños
El Diablo Puede Llorar
Reuniones Navideñas
Atrapando un Sueño

Acheron

Protagonista

El Silencio de la Noche
El Guardián de los Sueños
Un Amor Despiadado
Sed de Venganza
Tiempo Sin Tiempo
Styxx
Hijo de Nadie
Dragonbane

Curiosidades

  • Su cumpleaños cambia en su documento de identidad para mantenerlo alrededor de 21 años.
  • En su verdadera forma tiene los labios, los cuernos, las garras y él pelo negros; la piel de mármol azul y los ojos amarillo anaranjado bordeado de rojo.

Galeria

  • Vehículos de Ash.

También en Fandom

Wiki al azar