FANDOM

«Algunas personas son como los slinkys... son realmente buenos para nada... pero te traen una sonrisa a tu rostro cuando los empujas escalera abajo.»
— Lema

Descripción

El padre criminal de Nick y el Malachai más antiguo, es cruel y despiadado, Adarian no toma nada de nadie y mata a cualquiera que se interponga en su camino, lo que incluye a Noir y Azura. Pero mantiene un profundo secreto, y es uno que quiere transmitirle a Nick –siempre y cuando ambos vivan lo suficiente.

Actualmente está cumpliendo tres candenas perpetuas en Angola por matar demonios que lo atacaron mientras estaba robando un banco. Su defensa fue: “Era un demonio, Su Señoría. Estaban tratando de matarme, y si no los hubiera matado, me habrían matado en ese mismo lugar, entonces se hubieran apoderado de la ciudad y esclavizado a todos los pequeños y patéticos seres humanos.” Esto no le pareció bien al Juez. Y rechazó a que lo trataran de loco ya que su defensa entera estuvo basada en: "No estoy loco. Los patéticos humanos tienen que entender que los demonios deben ser matados".

Apariciones

Info Extra

0-nick-without

Símbolo del Malachai

También en FANDOM

Wiki al azar