FANDOM

Amantes Fantasmas

Sinopsis

Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?

Guapo y sensual, el Dream-Hunter V’Aidan, está rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?

Otros Datos

  • Esta historia fue la primera en introducir a los Dream-Hunters con su propia historia.
  • Sherri escribió "El Fantasma", como una historia de cuentos de hadas moderno, con dragones, damiselas en apuros y un final sorprendente. La historia fue originalmente programada para una antología en 1998, pero fue descartada. Posteriormente, los fans de Dark-Hunters pedían nuevas historias, así que para aplacar a los fans, Sherri modifico la historia hasta que obtuvimos "Amantes Fantasmas".

Personajes que aparecen en este libro

También en FANDOM

Wiki al azar