FANDOM

Atrapando un Sueño

Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída.

Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente. El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo se pregunta qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

Otros Datos

  • Jaden hace su primera aparición en este libro. Desde entonces, los fans han estado pidiendo un libro sobre él.
  • La idea de Jaden vino de un viejo amigo de Sherri que tenía los ojos de colores diferentes. Son hermosos, pero un poco inquietantes.
  • Simone originalmente aparecería  en "Placeres de la Noche" en la escena de la morgue entre Amanda y Kyrian, pero fue quitada por el editor, que decidió que los lectores no necesitaban conocerla todavía.
  • Sherri originalmente quería escribir el libro de Solin después de "El Diablo Puede Llorar", pero Xypher, al igual que Zarek, no quiso ser denegado. Ella sabía que tenía que escribir su libro. Solin regresa en "El Guardián" con una gran sorpresa.

Personajes que aparecen en este libro

Acheron

Apollymi

Apolo

Artemisa

Hades

Jaden

Jesse

Katra

Kerryna

Kyle

Las Furias

LaShonda

Liza

Los Destinos

Los Dolophoni

Menyara

Mist

Morfeo

Nick (Escudero)

Noir

Phobos

Simone

Sin

Solin

Tate

Xedrix

Xirena

Xypher

Zeus

Playlist del libro

  1. Like Nobody Loves Me: Tal Bachman
  2. With Me: Sum 41
  3. Institutionalized: Suicidal Tendencies
  4. Monster: Skillet
  5. Hero: Skillet
  6. Everything That Rises Must Converge: Shriekback
  7. Breaking Inside: Shinedown
  8. Careless Whisper: Seether
  9. Wind Of Change: Scorpions
  10. Ever The Same: Rob Thomas

Portadas al rededor del mundo

También en FANDOM

Wiki al azar