FANDOM

«No estoy diciendo que soy psíquica, pero estoy segura que no tendré ningún interés en lo que vas a decir.»
— Lema

Descripción

La Diosa que le dio el nombre a Gran Bretaña, ella es prima de Artemisa. Cuando eran niñas, jugaban juntas en el Olimpo. Cuando eran adolescentes, Britomartis fue quien le dió a Artemisa sus redes diktyon, famosas porque nadie puede escapar de ellas. Como agradecimiento por su regalo, Artemisa  le dio a Britomartis un espejo encantado que había pertenecido a Apolo. Este espejo puede mostrar los eventos del pasado, presente y futuro. Pero sobre todo, le mostró a Britomartis el verdadero corazón de aquellos a su alrededor.

Un día, mientras estaba mirando el espejo, vio la cara de un príncipe de Gales, y semidiós, llamado Arhegall ap Try, mientras estaba en un osado torneo contra otro caballero. Fue amor a primera vista. Determinada a reclamar al caballero, ella dejó su panteón y nunca miró hacia atrás. Después del nacimiento de su hijo y su hija, tanto ella como Artegall renunciaron a sus poderes de dioses para poder vivir sus vidas en paz con ellos...

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar