FANDOM

«Esté atento a los #1. No se suba en el #2.»
— Lema

Descripción

Nací pobre... Oh, espera, ese no soy yo. Una vez lo vi en una película. Nací en medio del lujo y tienen que admitir que soy, probablemente, uno de los seres humanos más mimados que jamás conocerás.

Mi familia ha servido a Wulf Tryggvason desde la Edad Media. No cuento las generaciones, han sido demasiadas. Me hice cargo de servir a Wulf después de que mi padre murió de un ataque al corazón.

Al igual que Brynna, crecí en el mundo Dark-Hunter y los considero mi familia. Nunca haría nada para lastimar a ninguno de ellos, ni siquiera a Wulf cuando me molesta. Y el hombre me molesta seriamente una gran parte del tiempo. Él actúa como un cruce extraño entre un padre sobre-protector y un estridente hermano mayor, cuyo acento, extrañamente, me recuerda al Chef sueco de los Muppet.

Tiendo a ser tranquilo y tímido. Para consternación extrema de Wulf, rara vez tengo una cita. No tengo mucho carisma y me es difícil hablar con las mujeres. Nick dice que necesito más confianza, pero yo creo que necesito una cabeza nueva.

Como hijo único, y dado lo que mi padre hacía para ganarse la vida, no interactúo mucho con niños humanos “normales”, así que me guardo las cosas para mi mismo. Al igual que cualquier introvertido, leo mucho, juego en el ordenador, y veo cantidades impías de TV. La mayor parte de eso se debe a que Wulf tiene un ataque cada vez que me pierde de vista.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar