FANDOM

El Abrazo de la Noche es el segundo libro de la serie Cazadores Oscuros. Es protagonizado por Sunshine Runningwolf y Talon.

Sinopsis

La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.

Personajes

Playlist

  1. You've Got Another Thing Comin': Judas Priest
  2. Down On Me: Jackyl
  3. Kiss You All Over: Exile
  4. Bring Me To Life: Evanescence
  5. She Talks To Angels: The Black Crowes
  6. One Last Breath: Creed
  7. My Sacrifice: Creed
  8. Children Of The Sun: Billy Thorpe
  9. My Immortal: Evanescence
  10. I'll Never Let You Go: Steelheart

Curiosidades

  • Vane, Fury y Fang hacen su debut. Mira lo que conduce a sus libros. Y es el retorno de viejos favoritos: Nick, Acheron, Kyrian y Julian.
  • Los errores tipográficos suceden, y Kolasis hizo una aparición en lugar del correcto Kalosis. ¡Ups!

Portadas

Enlaces de Interés

Orden de Lectura

También en FANDOM

Wiki al azar