FANDOM

El Diablo Puede Llorar

Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón… hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.

Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Dark-Hunter, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies… si no muere antes a manos de otra mujer.

El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: ¿se quedará ella con él para siempre… o lo entregará a aquellos que quieren verlo muerto?

Otros Datos

  • Este libro introduce un nuevo Panteón y una nueva ola del mal. Si pensabas que los Daimons eran malos, espera a conocer a los demonios gallu, que han sido desatados por la maldición de un Dios antiguo.
  • Sherri tenía la intención de escribir este libro justo después de "Pecados de la Noche", pero los libros de Wren y Ravyn se interpusieron en su camino.
  • Sherri se enamoró de las leyendas sumerias cuando estaba en la secundaria. Su demonología en particular abrió su apetito.
  • Sin era uno de los Cazadores Oscuros originales, cuando Sherri comenzó a escribir la serie. Quería mostrar lo que pasa cuando dos dioses van a la guerra y uno pierde. Pero cuando se sentó a escribir la historia de Katra, no había ningún otro personaje que le haga justicia a Kat.
  • Esta historia se situó en Las Vegas, porque Sherri quería utilizar el desierto para un par de libros. Por no mencionar, que es una ciudad turística, abierta las 24 horas, y es perfecta para un refugio Daimon.

Personajes que aparecen en el libro

Acheron

Afrodita

Apollymi

Apolo

Archon

Ares

Artemisa

Atenea

Cassandra

Dagon

D'Alerian

Damien

Demon/Deimos

Hades

Hera

Hermes

Katra

Kerryna

Kessar

Las Furias

Los Destinos

Los Dolophoni

M'Adoc

M'Ordant

Persefone

Phobos

Simi

Sin

Solin

Stryker

Themis

Xirena

Xypher

Zakar

Zeus

Playlist del libro

  1. Inject The Venom: AC/DC
  2. Evil Walks: AC/DC
  3. Better Than Me: Hinder
  4. Lips Of An Angel: Hinder
  5. Blood And Fire: Indigo Girls
  6. Love Stinks: J. Geils Band
  7. No New Tale To Tell: Love And Rockets
  8. I Hate Myself For Loving You: Joan Jett
  9. Real Men: Joe Jackson
  10. Like Nobody Loves Me: Tal Bachman

Portadas al rededor del mundo

También en FANDOM

Wiki al azar