FANDOM

El Guardián

A la Dream-Hunter Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: deberá descender al averno y encontrar al desaparecido dios de los sueños antes de que éste revele los secretos que podrían matarlos a todos ellos. Pero lo que Lydia nunca se imaginó es que terminaría siendo cautiva del más feroz de los guardianes del Inframundo.

A Seth se le está agotando el tiempo. Si no puede hacerse con la llave del Olimpo y el corazón de Zeus, perderá la vida y su propia alma. Y, a pesar de lo mucho que ha torturado al dios que tiene bajo su custodia, no ha conseguido que éste le de la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydia para rescatar al dios, Seth decide intentar una nueva táctica parea salirse con la suya.

Ahora, uno de los dos tiene que caer. Pero Lydia no es simplemente la guardiana de las puertas del Olimpo, sino que esconde dentro de sí uno de los poderes más oscuros jamás conocidos… y si falla en su misión, un ancestral mal se desatará de nuevo sobre la Tierra.

Otros Datos

  • Solin vuelve de un modo principal y ofrece una enorme sorpresa.
  • Sherri ha deseado volver a Solin desde que apareció en El Cazador de Sueños por su sarcasmo, pero Xypher y Jericho se aparecieron en el camino. La idea inicial era hacer primero Jericho, para poder establecer mejor a Solin pero... Xypher se presento.
  • Si este libro si no se lee en orden no te encontrarás perdido, pero si lo lees de acuerdo al orden de la serie, entenderás mejor porque Solin esta encerrado en Azmodea.
  • Sherri tenia la idea de este libro en el fondo de su mente, pero le tomo un tiempo llegar a un buen momento para escribirla, originalmente seria el libro de Solin, pero una vez que puso a Lydia, hizo un descubrimiento muy sorprendente acerca de su relación. 
  • La historia de Seth rompió el corazón de Sherri al punto que le llevo meses poder dejarla atrás, no le sucedía esto desde el libro de Zarek y Acheron.

Personajes que aparecen en el libro

Adarian

Aimee

Ambrose

Apollymi

Apolo

Arik

Artemisa

Azura

Braith

Carson

Colt

D'Alerian

Delphine

Demon/Deimos

Dev

El Santuario

Fang

Jaden

Jericho

Las Phonoi

Los Destinos

Los Dolophoni

Lydia

Maahes

M'Adoc

Margarite

Menyara

M'Ordant

Nick (DH)

Noir

Phobos

Set

Seth

Solin

Thorn

Verlyn

Xev

Zarek

Zeus

Playlist del libro

  1. I'd Come For You: Nickelback
  2. Come Home: OneRepublic
  3. You: Fisher
  4. Unchained Melody: The Righteous Brothers
  5. Taking Me Alive: Dark New Day
  6. I Stand Alone: Godsmack
  7. The Weakness In Me: Joan Armatrading
  8. Prince of Darkness: Indigo Girls
  9. Hand Me Down: Matchbox 20
  10. Lifeline: Papa Roach
  11. My Heart Is A Fist: Papa Roach

Portadas al rededor del mundo

También en FANDOM

Wiki al azar