FANDOM

El Juego de la Noche

Sinopsis

En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Dark-Hunters y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos.Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla… y no tiene mucho tiempo.

Otros Datos:

  • Hay un error en la edición en ingles, cuando Bride y Vane vuelve de la casa de los padres de ella, el que se esfuma del auto es Fury no Fang.
  • Aunque muchas de las heroínas de Sherri son "normales" o tienen un poco de sobrepeso, Bride fue la primera donde se hizo mención real de esto. Dado que es una parte vital del personaje de Brid, y es algo que le molesta, no había manera de pasarlo por alto, y resulto ser una de las cosas que más les gusto a los lectores.
  • A través de este libro, Vane se transformó en uno de los héroes favoritos de la serie para los fans de Dark-Hunters.

Personajes que aparecen en este libro

Descarga

Acceder a Archivos

Playlist del libro

  1. Open Your Eyes: Lords of The New Church   
  2. Werewolves of London: Warren Zevon   
  3. Hot Blooded: Foreigner   
  4. These Are The Moments: Edwin McCain   
  5. High Above Me: Tal Bachman   
  6. Take It To The Limit: Eagles   
  7. High Enough: Damn Yankees   
  8. When I'm Gone: 3 Doors Down   
  9. Lawyers, Guns & Money: Warren Zevon   
  10. Blind Faith: Warrant

Portadas al rededor del mundo

También en FANDOM

Wiki al azar