FANDOM

«Ven en paz, o sal en pedazos.»
— Lema

Descripción

En el corazón de Vieux Carre, El Santuario es el lugar para venir y ver algunas de las bandas y hombres más calientes del planeta. Estamos para atender a los ruidosos y salvajes corazones. 

Nuestra regla es simples y está indicada en un cartel al entrar. "Ven en paz o sal en pedazos". Tu actitud es bienvenida, pero se registra a todos y las armas quedan en la puerta. Este es un lugar para venir y pasar el rato, comer y beber en paz. Nuestra política es no hacer daño y no derramar sangre. Cualquier persona que tenga problemas con esto obtendrá un billete en primera clase por la puerta por nuestro dueño, que se lo conoce cariñosamente como Papá Oso

Papá Oso no juega.

Sólo tenemos un código de vestimenta. Sin pies descalzos (las botas Harley son nuestras preferidas). La ropa de cuero les conseguirán ser atendidos más rápido y mejor, pero damos la bienvenida a las personas más 'domésticas', también. Por cierto, si eres realmente lindo, te servirán más rápido que a todos. 

Tenemos mesas de billar, consolas de juego y de pinball, y Torneos de Poker tres noches a la semana. Nuestro menú es variado, pero nos especializamos en comida Cojun y especialidades carnívoras (menúes especiales disponibles bajo petición). Todas las carnes se sirven frescas de la matanza de la mañana, con una sonrisa cariñosa. 

Por la noche, realmente dejamos nuestro cabello suelto y organizamos conciertos de una gran variedad de bandas y música local, pero nuestra especialidad es el Heavy Metal, y somos el hogar de "Los Howlers".

Cada tercer sábado de cada mes, tenemos la "Lucha del Oso". Si le ganas al oso, comes de forma gratuita. Por supuesto nadie ha comida de forma gratuita, pero podrías ser el primero. Todo el mundo que luche, tendrá una camiseta gratuita por el esfuerzo, o puedes comprarla. Por cierto, debes ser mayor de 21 años y debes estar dispuesto a firmar una renuncia antes de obtener una oportunidad con el oso. 

Dirección

Avenida Ursulinas 688

Nueva Orleans, LA 70116

(504) 555-1635

Fundada en 1802 por los Peltier

Apariciones

Info Extra

  • Menú
Menu.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar