FANDOM

El Silencio de la Noche

En navidades el infierno está a punto de desatarse… literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarlo tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.

El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

Otros Datos

  • Jared entra en escena por primera vez.
  • Cuando Sherri, al comienzo, escribió los cuentos cortos de Dark-Hunter, Acheron era el líder Daimon/Spathi, y se juntaba con su madre. Cuando se sentó a escribir las novelas, movió a Ash a los Cazadores Oscuros, porque pensó que era más conmovedor, y el conflicto funcionaba mejor. Pero entonces, necesitaba un villano. Introdujo a Stryker. Desde el principio, Sherri, ha tenido un lugar muy sensible en su corazón para él. Lo que más le gusta, es que tiene un código moral, a pesar de que mata. Él era un inocente, que quedó atrapado en una maldición por su propio padre. Después del libro de Acheron, Sherri quería contar la historia de Stryker. Después de todo, son hermanos...

Personajes que aparecen en el libro

Acheron

Alexion

Ambrose

Apollymi

Apolo

Ares

Artemisa

Atenea

Cherise

Danger

Davyn

Hades

Jared

Katra

Kessar

Los Destinos

Medea

Menyara

Nick (DH)

Persefone

Ryssa

Savitar

Simi

Sin

Stryker

Tory

Urian

Zephyra

Playlist del libro

  1. Wish You Were Here: Pink Floyd
  2. Hypnotized: Pillar
  3. Love Is A Battlefield: Pat Benetar
  4. Roses On My Grave: Papa Roach
  5. Mama, I'm Coming Home: Ozzy Osbourne
  6. Dead Man's Party: Oingo Boingo
  7. Leader Of Men: Nickelback
  8. Fight For All The Wrong Reasons: Nickelback
  9. Without You: Motley Crue
  10. Dead Ringer For Love: Meat Loaf

Portadas al rededor del mundo

También en FANDOM

Wiki al azar