FANDOM

Escuderos.jpg

Originalmente, los hombres fueron llamados Portadores del Escudo, como esos que servían a los caballeros guerreros de la antigüedad. Más tarde, llegaron a ser conocidos como Escuderos.

Los Escuderos son los compañeros que ayudan a los Dark-Hunters en muchas de las mismas maneras en que se esperaba que los Escuderos medievales ayudaran a sus caballeros. Algo como un cruce entre un sirviente y un empleado (sirven a Artemisa, justo como los Dark-Hunters, y son recompensados bien por sus problemas), vigilan a sus Dark-Hunters y proporcionan todo lo que ellos necesitan, especialmente en las horas de luz.

Labores

En el principio, después de que sus filas fueran reunidas por Acheron, el trabajo de un Escudero era montar guardia sobre las criptas donde sus cargos dormían. Hoy en día, realizan unos deberes un poco más mundanos, en donde el menor de ellos, es adquirir legalmente y mantener tanto las tierras como las propiedades para el único hombre o mujer a quienes sirven y que murió hace mucho, mucho tiempo.

Los Escuderos tienen que matar a cualquier humano que plantee una amenaza para el Dark-Hunter exponiendo su existencia. (Ellos no son necesariamente los que matan, sino que son requeridos para pasar la información a alguien que lo hará). Tienen prohibido revelar cualquier cosa vergonzosa sobre el Dark-Hunter a quien sirven, o algo que los ponga en peligro.

Hay muchas zonas grises cuando te conviertes en Escudero, sin embargo, son esenciales para la supervivencia de los Dark-Hunters y su lealtad es invariable, inflexible y eterna.

Los Dark-Hunters son buenos luchando las batallas, los Escuderos no están para llamar la atención de los Daimons. Su deber es proteger a sus Dark-Hunters. Ayuda mucho si están vivos para hacerlo. Normalmente tampoco tienen habilidades psíquicas o poderes sobrenaturales de ninguna clase.

El grado de Escudero en el mundo antiguo era a menudo hereditario. Asimismo, los Escuderos de los Dark-Hunters son o los hijos de otros Escuderos o son reclutados por otros Escuderos y/o Dark-Hunters.

Consejo de Escuderos

El Consejo de Escuderos es un grupo selecto y reservado de hombres y mujeres que supervisan las actividades de los otros Escuderos. Hacen la nómina y reparten dinero a cualquier Escudero que desee establecer un negocio para sus Dark-Hunters. Tienen una base de datos interconectada de todos los Escuderos, con las huellas de sus manos e impresiones de retina y sus registros dentales. Es una cantidad masiva de información, mientras que puede haber miles de Dark-Hunters, hay decenas de miles de Escuderos detrás de ellos, haciendo que el mundo dé vueltas.

El Consejo de Escuderos es también responsable de cuidar de las familias humanas de los Dark-Hunters después que hayan hecho su juramento a Artemisa. Sabiendo que ese hecho ha tranquilizado la mente de muchos Dark-Hunter.

Ramas Escuderos

Hoy, no todos los Escuderos son asignados a un Dark-Hunter, ni tampoco cada Escudero quiere uno. Tienen una elaborada red de afiliados que pueden conseguir rápidamente cualquier cosa que un Dark-Hunter u otro Escudero necesite. El Consejo de Escuderos tiene sus propios abogados, doctores, banqueros, pilotos, casi cualquiera para hacer cualquier cosa en la que puedas pensar. También fundan y gestionan establecimientos tales como hospitales, restaurantes y librerías que parecen servir a humanos por delante, pero en realidad han sido colocados para servir únicamente a los Dark-Hunters y a sus asistentes.

Para mantener esta elaborada treta, el Consejo de Escuderos designó que la liga de Escuderos se dividiera en varias ramas.

Algunos Escuderos pueden ser clasificados en dos ramas, por ejemplo, un Escudero puede ser de Sangre Azul y de Rito de Sangre. (Es actualmente bastante raro tener un Escudero de Rito de Sangre que no sea descendiente de una larga línea de Escuderos antes que él). Asimismo, todos los Escuderos de Rito de Sangre son Escuderos Theti, pero no todos los Thetis tienen tatuajes de telarañas.

Algunas clasificaciones de Escuderos se excluyen mutuamente. Uno no puede ser Dorean y Escudero Asignado, por ejemplo. O tienes un Dark-Hunter o no lo tienes. No hay dos condiciones sobre eso.

Escudero Barnacle/Echo

Escudero que es asignado a un Dark-Hunter concreto, normalmente viviendo en la misma casa y muy a menudo el propietario legal de la propiedad. El Escudero atiende la monotonía de la casa del día a día, así el Dark-Hunter puede concentrarse en matar Daimons. Este Escudero (y su familia) son los que corren más riesgo, desde que los Daimons saben que es inevitable un lazo emocional entre un Dark-Hunter y su escudero. A menudo van a buscar a los Dark-Hunters también…

Son sus ayudantes y secretarios personales. Viven con los Dark-Hunters y ayudan a crear la ilusión de que no hay nada inusual en los ocupantes de la casa. “Barnacle Chip” es un término de argot usado por alguien que ha sido alistado para ser Escudero, en oposición a alguien que ha nacido en una familia establecida.

Escuderos del Rito de Sangre

Escuderos llamados para realizar cazas de sangre para ejecutar a cualquier Dark-Hunter renegado o para ejecutar humanos (incluidos otros Escuderos) que traicionen su mundo. Están marcados con un tatuaje de una telaraña en sus manos, normalmente en la piel entre el pulgar y el índice o sobre los nudillos. Los Ritos de Sangre son una subrama de los Escuderos Thetis.

Escuderos de Sangre Azul

Escuderos que descienden de una familia de Escuderos multigeneracional. Si el apellido es Addams o Carvaletti, puedes apostar tu culo a que probablemente es Escudero.

Escudero Dorean

Una clase de agente libre. Un Escudero Dorean no tiene lazos con ningún Dark-Hunter en particular, es un protector de todos. A menudo establecen negocios para respaldar a los Dark-Hunters en su trabajo de alguna manera, especializándose en bienes tales como armas, ordenadores y coches. Doctores, pilotos, oficiales de policía y jueces caen en esta categoría. Los Escuderos Dorean tienen alistados a banqueros y abogados que saben todo sobre el mundo de los Dark-Hunters y quienes trabajan para mantener de cara al exterior una apariencia de normalidad.

Escuderos Oráculos

Escuderos que consultan con los dioses, especialmente con los Destinos, para reunir información útil para los Dark-Hunters. Los Oráculos más prominentes son los Lekti, quienes guardan el Libro de la Profecía donde están predichos todos los hechos importantes en la historia de la humanidad. Se dice que incluso el fin del mundo está registrado dentro de sus páginas. Están fuera del control del Consejo de Escuderos y son dirigidos por los Delphinian. (u Oráculo de Delfos)

Talpinas

Con origen en la Edad Oscura, las Talpinas eran un clan de Escuderas cuyo único propósito era calmar las necesidades carnales de los Dark-Hunters. Las Talpinas fueron prohibidas por Artemisa después de que uno de sus Dark-Hunters se imaginara enamorado de una Talpina y ella no pasara la prueba. Las Talpinas son el origen de la ley de Ash: “Nunca toques a tu Escudero”.

Escuderos Tech

Escuderos que están implicados en la investigación y campos tecnológicos. Son los únicos que conciben y crean juguetes especiales y permiten a los Dark-Hunters comunicarse con otros. Estos son los Escuderos que manejan el intrincado trabajo de la página web http://www.Dark-Hunter.com.

Escuderos Theti

La policía de los Escuderos, los Thetis se aseguran de que todos los Escuderos obedezcan la ley. También son los únicos enviados para tratar con cualquier civil que averigüe algo sobre los Dark-Hunters. A diferencia de los Ritos de Sangre, a los Escuderos Theti no se les permite matar. Son enviados en primer lugar para limpiar la situación. Si ellos son ineficaces, entonces son llamados los de los Ritos de Sangre.

Iniciantes/Chips

Escuderos recién reclutados

El juramento

Los Escuderos tienen toda una detallada organización que es una clase como de Hotel California. Puedes registrarte en cualquier momento, pero nunca puedes salir.
— Nick Gautier

El Consejo de Escuderos tiene un libro con los contratos con Artemisa, firmados con la sangre de cada Escudero que haya vivido… y muerto. Recuerda, los Escuderos nunca “abandonan” realmente, el juramento de un Escudero es irrompible y eterno.

En la luz del día, soy todo lo que protege a mi Dark-Hunter de la muerte y la persecución. Soy los ojos, los oídos y el alma de mi elegido y moriré antes de permitir que cualquier daño le ocurra.
Es mi deber mantener un refugio para mi Dark-Hunter. Mantener su residencia limpia y segura. Lo haré sin preguntar, sin quejarme hasta que los Destinos vean separarnos.
Soy un Escudero, la contrapartida humana de mi Dark-Hunter y es mi juramento que nunca permitiré que ningún daño le ocurra al Dark-Hunter a mi cargo. Estaré allí cuando me necesite y me entregaré libremente a cualquier cosa que requiera.
Soy todo lo que se encuentra entre él y el mundo que le vería muerto. Yo, sólo, soy su conexión con la humanidad y yo, sólo, estaré con él cuando me necesite.
Nunca hablaré en público de mi Dark-Hunter o de su mundo. Todas las cosas sobre ellos, sus vidas, su pasado, sus habilidades y su existencia son secretas.
Juro libremente, sin reservas o bajo ninguna coacción. Entiendo que una vez hecho, es absolutamente inquebrantable. Incumplir mi juramento atraerá a los fantasmas del Hades sobre mi cabeza y pagaré por mi traición con mi vida. Nadie traiciona a los Dark-Hunters con impunidad.
Así lo dice la diosa Artemisa y así ella acepta mi servicio eterno a ella y a todos sus Dark-Hunters.

Directorio de Escuderos

También en FANDOM

Wiki al azar