FANDOM

«Nunca le des la espalda a un lobo, a menos que quieras que te muerda.»
— Lema

Descripción

Fury nació de dos padres que se odiaban entre sí. Uno Arcadio, el otro Katagari. Su madre lo crió Arcadio, creyendo que sería su precioso hijo Aristos, que iba a ser su venganza contra el Katagari que había maltratado a ella y a su clan. En cambio, cuando Fury llegó a la pubertad y obtuvo sus poderes Were-Hunter, se convirtió de Arcadio a Katagari, algo que intentó de todas las maneras mantener oculto. Pero cuando la persona en quien confiaba, se enteró, se le dijo a su familia. Enfurecidos, se unieron para matarlo.

Pero Fury siempre fue un sobreviviente. Letal, impredecible y salvaje. Dejando a Inglaterra, se encontró con la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, y se negó a decirle nada a su otra parte de la familia. Pero una vez que sus hermanos Fang y Vane se enteraron de su existencia, lo recibieron con los brazos abiertos. Ahora gobierna la patria que una vez fue de su padre. Pero el liderazgo tiene un precio y viene con enemigos letales que no se detendrán ante nada para matarlo.

Otros Datos

  • Él es un lobo blanco casi idéntico a Vane

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar