FANDOM

Hijo de la Noche es el primer libro de la serie La Liga. Fue publicado por primera vez en 1995.

Sinopsis

El comandante de los Asesinos Nykyrian Quikiades fue adiestrado desde su nacimiento para matar. Pero se negó a ser un simple peón y le dio la espalda a la Liga. Desde entonces, a su cabeza se le ha puesto precio y, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido terminar con él. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo debido a las alianzas políticas de su padre. Ella no quiere tener nada que ver con la política, pero se ve forzada a someterse a la protección o morir.

Y cuando su mundo se vuelve aún más letal, Kiara deberá confiar su vida entera al mismo tipo de bestia que una vez asesinó a su madre y la dejó al borde la muerte.

Personajes

Playlist

  1. Bodies: Drowning Pool
  2. Road to Nowhere: Ozzy Osbourne
  3. Call Me: Shinedown
  4. Head Like A Hole: NIN
  5. Home: Three Days Grace
  6. Crutch: Theory of a Deadman
  7. Crowds: Bauhaus
  8. Wish You Were Here: Pink Floyd
  9. Welcome to the Jungle: GNR
  10. Unforgiven: Metallica
  11. Hair of the Dog: Nazareth
  12. Just Like You: Three Days Grace
  13. Taking Me Alive: Dark New Day
  14. Animal I Have Become: Three Days Grace

Galería

Trailer

Born Of Night - Sherrilyn Kenyon00:16

Born Of Night - Sherrilyn Kenyon

Curiosidades

  • Nacido de la Noche fue la primera novela que Sherri vendido, pero el tercer libro que publico.
  • Nacido de la Noche fue escrito cuando Sherri tenía 21 años de edad. Había estado trabajando en él desde que tenía 12. Lo presento cuando tenia 24 y lo vendió a los 25 años.
  • La línea de tiempo de los 3 primeros libros de la liga no coinciden exactamente. Desde que Sherri los vendió a tres editoriales diferentes, tenían que estar separados para que no aparecieran una serie cohesiva. Cuando Sherri los volvió a reeditar, no quería destruir las historias. Por lo tanto, lo dejó intacto. 

Enlaces de Interés

Orden de Lectura

También en FANDOM

Wiki al azar