FANDOM

Hijo del Fuego es el segundo libro de la serie La Liga. Fue publicado por primera vez en 1996.

Sinopsis

Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.

Shahara Dagan es la mejor cazarrecompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo.

Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...

Personajes

Playlist

  1. Winter Born: Cruxshadows
  2. Objects in the Rear view Mirror: Meat loaf
  3. Two Steps Behind: Def Leppard
  4. My Last Breath: Evanescence
  5. Sound of Madness: Shinedown
  6. Bad Attitude: Meatloaf
  7. Lips of an Angel: Hinder
  8. Carnival of Rust: Poets of the Fall
  9. Inject the Venom: AC/DC
  10. Careless Whisper: Seether
  11. Never Again: Nickelback
  12. Gone Forever: Three Days Grace
  13. Open Your Eyes: Lords of the New Church
  14. Salvation: Five Finger Death Punch

Trailer

Born of Fire - Sherrilyn Kenyon00:16

Born of Fire - Sherrilyn Kenyon

Curiosidades

  • La línea de tiempo de los 3 primeros libros de la liga no coinciden exactamente. Desde que Sherri los vendió a tres editoriales diferentes, tenían que estar separados para que no aparecieran una serie cohesiva. Cuando Sherri los volvió a reeditar, no quería destruir las historias. Por lo tanto, lo dejó intacto.

Enlaces de Interés

Orden de Lectura

También en FANDOM

Wiki al azar