FANDOM

Hijo del Fuego es el tercer libro de la serie La Liga. Fue publicado por primera vez en 1993

Sinopsis

Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto.

Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar. Y mientras el pasado de Alix regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo.

Personajes

Playlist

  1. Superman Tonight: Bon Jovi
  2. It's All Over: Three Days Grace
  3. Breaking Inside: Shinedown
  4. Fortunate Son: CCR
  5. If Everyone Cared: Nickelback
  6. All That I Am: Rob Thomas
  7. Paradise City: GNR
  8. Close My Eyes: Aerosmith
  9. Ziggy Stardust: Bauhaus
  10. Soldiers: Drowning Pool

Curiosidades

  • La línea de tiempo de los 3 primeros libros de la liga no coinciden exactamente. Desde que Sherri los vendió a tres editoriales diferentes, tenían que estar separados para que no aparecieran una serie cohesiva. Cuando Sherri los volvió a reeditar, no quería destruir las historias. Por lo tanto, lo dejó intacto. 

Enlaces de Interés

Orden de Lectura

También en FANDOM

Wiki al azar