FANDOM

Ilusion es la quinta novela de la serie Crónicas de Nick.  

Sinopsis

Nick Gautier está cansado de su destino. Él no quiere ser el hijo de un demonio que está predestinado a acabar con el mundo. Tampoco quiere ver como otro demonio u criatura sobrenatural desea matarlo o esclavizarlo. Solo quiere ser normal y tener problemas normales como los demás.

Pero la normalidad no es todo lo bueno que pretende ser. Cuando se ve envuelto en una realidad alternativa, donde su madre se ha casado con su mentor y mejor amigo, dios atlante, se ha convertido en un humano cerebrito, empieza a entender que no hay vida sin dolor, y que cada persona tiene un lugar específico en el universo... incluso el hijo de un demonio odiado.

Por encima de todo, él ve que sus poderes no son la maldición que pensaba que eran, y que el mundo necesita un campeón, especialmente uno de sus enemigos, el cual no se puede imaginar, levantandose para defender a los que él debe destruir.

Los viejos enemigos y nuevos amigos enfrentarán una batalla que, o bien restaurara a Nick a su mundo real, o pondrá fin a él para siempre.

Enlaces de Interés

Orden de Lectura

También en FANDOM

Wiki al azar