FANDOM

Infinity es el primer libro de la serie Crónicas de Nick.

Sinopsis

A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar… sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar.

Kyrian de Tracia (Placeres de la Noche) no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter  y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.

Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera.

Personajes

Acheron Eli Nick

(CON)

Adarian Eric Noir
Alex Peltier Ian Phil Poitiers
Ambrose Julian Rosa
Artemisa Kyl

(CON)

Simi
Brynna

(CON)

Kyrian Sraosha
Bubba Liza Stone

(CON)

Caleb Los Destinos Stryker
Carl Madaug Tabitha
Casey Mark Tad
Cherise Menyara Talon
El Grimoire Nekoda Virgil

Playlist del libro

  1. Psycho Killer: Talking Heads
  2. Higher Ground: Red Hot Chili Peppers
  3. We Care A Lot: Faith No More
  4. Taking Me Alive: Three Days Grace
  5. Play That Funky Music: Wild Cherry
  6. Play Guitar: John Cougar
  7. Real World: Matchbox 20
  8. No New Tale To Tell: Love and Rockets
  9. No Particular Place To Go: Chuck Berry
  10. No More Mr. Nice Guy: Alice Cooper

Curiosidades

  • El orden de lectura correcto con respecto a la saga Dark-Hunter sería justo después de “Bad Moon Rising”.
  • Veremos como Kyrian, Ash y Nick se encuentran por primera vez.
  • Todos los hijos de Sherri aparecen en el libro como personajes. Su hijo más joven estaba leyendo el libro en el ordenador de Sherri cuando le pregunto si podía matar a un zombie con un lápiz, ella rápidamente incorporó su deseo.
  • Las Crónicas de Nick es una serie que Sherri quería escribir desde hace mucho tiempo. Los fans le pedían una serie que pudiesen compartir con sus hijos. Además de que permite que los fans de Dark-Hunter puedan ver cómo Nick creció y se convirtió en el "hombre" de DH.
  • El verdadero catalizador fue el hijo mayor de Sherri, cuando llegó de la escuela lamentándose de su lista de lectura: "Te juro, mamá, si tengo que leer un libro más  de chica, voy a empezar a ovular. No puedo aguantar más. Escribirme algo con un chico adolescente que no sea un idiota. ¿Sabes lo difícil que es hablar de los libros en clase acerca de como todos los hombres son unos cerdos y luego tratar de pedirle una cita a  una chica? Es horrible". Sherri le prometió que lo haría. Ella quería crear una serie que tanto chicas y chicos pudiesen disfrutar por igual. Algo con mucha aventura, y sarcasmo letal. Así que a pesar de que si  editor había vetado la idea de una serie adolescentes de Dark-Hunter, lucho por ella, y un año después fue capaz de publicar este libro.

Adaptación

En el 2012 se dio a conocer que este libro seria llevado a la pantalla grande de mano de Amber Entertainment.

Galeria

Enlaces de Interés

Orden de Lectura

También en FANDOM

Wiki al azar