FANDOM

Yo podría hacer un culo de ti, pero ¿por qué debo tomar todo el crédito?.
— Lema

Descripción

Jaden es sanguinario. También es un superviviente rabioso que no quita nada a nadie. En realidad eso no es cierto, toma lo que quiere. Se ha cruzado un par de veces con Ash y Savitar y nunca ha sido bonito. No es un Chthonian y se niega a contestar preguntas sobre sí mismo. Desaparece durante siglos, pero cuando está en la tierra, las cosas siempre salen mal. No se conoce el alcance de sus poderes o su debilidad. Pero hay algo que no pasa desapercibido son las marcas de garras extrañas en el cuello. O el hecho de que él se mueve más rápido que un gallu.

Lo único que sabemos con certeza es que él es un depredador. Algunos, como Savitar creen que él es el primer depredador jamás creado. Toma esto como quieras, pero se sabe de él cuando alguien hace un intercambio a través suyo.

Jaden es el esclavo de Noir y Azura- en este trato él consiguió definitivamente el extremo corto. La peor parte es que podría matarlos, pero no puede por dicho trato. Él vive para el día en que pueda liberarse y hacerles pagar con intereses.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar