FANDOM

La Luna de la Medianoche

En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio...hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. 

Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. 

Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos. La confianza.

Otros Datos

El editor de Sherri le preguntó si quería escribir un libro de Navidad, que no sea tan extenso como una novela, pero un poco máas largo que una historia corta. La idea de hacer un giro en el clásico villancico había estado en la cabeza de Sherri por bastante tiempo. Cuando su editor le preguntó, ella aprovecho la oportunidad para contar esta historia.

Personajes que aparecen en el libro

Aidan

Apolo

Artemisa

D'Alerian

Delphine

Demon/Deimos

Jericho

Leta

Los Destinos

Los Dolophoni

M'Adoc

Mist

M'Ordant

Morfeo

Phobetor

Phobos

V'Aidan

Zeus

PlayListo del libro

  1. I F#####g Hate You: Godsmack
  2. Greed: Godsmack
  3. Scars: Papa Roach
  4. I Stand Alone: Godsmack
  5. You've Got Another Thing Coming: Judas Priest
  6. On My Own: Three Days Grace
  7. I Hate Everything About You: Three Days Grace
  8. Everything About You: Ugly Kid Joe
  9. Hate My Life: Theory Of A Deadman
  10. Sacrifice: Theory Of A Deadman

Portadas al rededor del mundo

También en FANDOM

Wiki al azar