FANDOM

La Noche de la Luna Negra

Una vertiginosa historia de amor imposible entre dos seres de especies diferentes.

Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión...

Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama, es acusada de traicionar a su gente él será su última esperanza. Pero para salvarla, tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él.

Un nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligroso conflicto sin precedentes... y donde ya nada volverá a ser como antes.

Otros Datos

  • Algunas personas han señalado que hay diferencia entre las memorias de Dev y Aimee en la noche en que sus hermanos murieron. No es un error. Dos personas a menudo tienen diferentes recuerdos de un mismo echo. Éstas diferencias se han hecho apropósito para añadir realismo a los personajes y la serie.
  • Fue difícil para Sherri contar la historia de Fang. Desde el libro "El Juego de la Noche" ya sabía lo que pasaba con él. Quiso escribir este libro directamente después de ese, pero había otros acontecimientos que debían pasar primero, y se fue aplazando. Quería que los lectores vieran más sobre el mundo de los lobos y los osos, y El Santuario antes de publicar este libro.
  • Textual de Sherri: "Una cosa que amo de mis Were-Hunters, es que están totalmente desarrollados. Oigo a cada uno de ellos muy claramente".

Personajes que aparecen en este libro

Acheron

Adarian

Aimee

Alain

Amaranda

Ambrose

Angel

Angelia

Apolo

Apollymi

Artemisa

Artemisia

Bride

Cael

Carson

Cherif

Cherise

Cody

Colt

Constantine

Cosette

Dame

Dante

Dante's Inferno

Dev

El Santuario

Eli

Etienne

Fang

Fury

Grace

Griffe

Jack

Jaden

Jasyn

Jean-Luc

Julian

Justin

Keegan

Kerryna

Kyle

Kyrian

Laguerre

Las Furias

Los Destinos

Los Howlers

Lysander

Maggie

Marvin

Maxis

Menyara

Misery

Nick (DH)

Nick (Escu)

Nicolette

Noir

Pandora

Papa Bear

Petra

Quinn

Ravenna

Ravyn

Remi

Sasha

Savitar

Serre

Simi

Slash

Stone

Stryker

Sunshine

Susan

Talon

Thorn

Trace

Trip

Valerius

Vane

Varyk

Wren

Xedrix

Zar

Zeke

Playlist del libro

  1. Sacrifice: Theory Of A Deadman
  2. Wait For Me: Theory Of A Deadman
  3. Best Of Me: Sum 41
  4. Call Me: Shinedown
  5. Nemesis: Shriekback
  6. Awake And Alive: Skillet
  7. Day After Day: Badfinger
  8. Just Like Heaven: Cure
  9. Run Through the Jungle: CCR
  10. Bad Moon Rising: CCR

Portadas al rededor del mundo

También en FANDOM

Wiki al azar