FANDOM

0-nick-without.jpg

El Malachai se crean cuando la Primus Bellum, y el poder más oscuro "el Mavromino" creó el Malachai para derribar el Sephirii. A menudo se comparan con un ejército de ángeles caídos. Ellos son demoníacos, de sangre fría, y capaz de destrozar a cualquier cosa que se interponga en su camino. Son herramientas de último mal y tienen los poderes para destruir dioses y absorber sus poderes sin destruir el universo, una capacidad algo similar a los Chthonians.

Cuando el Mavromino se volvió contra la Fuente y pensó poner fin a toda la creación, los Sephirii se levantaron para matarlos. La mayoría de ellos volaron hacía las trampas, pero sobrevivieron suficientes Sephirii para declarar la guerra a los Malachai, y los habrían destruido si no hubiesen sido traicionados por uno de los suyos.

Cuando ambas partes hicieron una tregua, acordaron ejecutar a sus propios soldados. Todo los Malachai y Sephirii fueron sacrificados, a excepción de uno en cada lado. Jared, quien había ayudado a Mavromino, debía vivir para sufrir y ver lo que había hecho. Sus poderes fueron ligados y debía ser para siempre avergonzado y esclavizado. El orden primordial permitió a un Malachai escapar y así debería Jared ser capaz de escapar de su castigo - ese Malachai sería el único capaz de matarlo.

Los Malachai fueron responsables de engendrar muchas de las razas más débiles de demonkyn. Sólo el descendiente del primogénito Malachai puede engendrar a otro Malachai. A fin de mantener el pacto, el padre Malachai debe morir antes que su hijo obtenga sus poderes. Cuando el hijo esté cerca de su padre, comenzará a drenar los poderes de su padre añadiéndolos a los suyos. El Malachai es un objeto de deseo, ya que posee un gran poder. La oscuridad creó un collar que se puede utilizar para esclavizar al Malachai.

Apariencia

En la superficie, son totalmente humanos. Principalmente alguien con pelo negro y ojos marrones. Incluso dioses no pueden sentir lo que son a menos que usen activamente su poder. En su "verdadera" forma, tienen la piel negra con remolinos de patrones de color, que es difieren en cada Malachai (rojo en Ambrose, oro en Adarian). Sus ojos pueden ser rojos, naranja y amarillos, así como el color de sus ojos humanos.

Su atuendo es una armadura gris plomo oscura, con fuertes púas, y adornada con tres péndulos que representan los tres destinos. Se dice que la armadura es indestructible. 

Poderes

Pueden hacer muchas cosas, como controlar los elementos, ver el futuro, absorber los poderes de un Dios, pero la única cosa que no pueden hacer es viajar en el tiempo. Pero incluso esto puede ser burlado, ya que pueden robar ese poder temporalmente, bebiendo la sangre de un ser con esta habilidad. Fue revelado que el Malachai esclaviza a cualquier demonio que salve de un peligro mortal.

También en FANDOM

Wiki al azar