FANDOM

¡Si tienes un lío conmigo o mi tía Simi serás barbacoa!
— Lema

General

La hija de Kyrian y Amanda Hunter, Marissa es también la ahijada de Acheron. Tiene muchos poderes y más que desarrollará cuando crezca y tenga sus plenos poderes…

Me río cada vez que papá se queja de que él tuvo que renunciar a su Lamborghini por una Minivan y que dejó su virilidad en casa. Sigo tratando de encontrarla para él, pero no tengo ni idea de dónde la dejó. ¿Qué significa virilidad de todos modos?

Me encanta jugar con mi hermanito, NJ, y la tía Simi incluso cuando pone cuernos en mi cabeza.

Papá dice que la tía Tabby puede parecerse a mamá, pero ella está como una cabra. Creo que es una especie de ave, pero no estoy seguro.

Me encanta cuando el tío Ash me va a buscar a la escuela en su motocicleta, especialmente cuando me lleva a por un helado después.

Me gusta jugar al tarot con la tía Selena.

Me encanta estar con los abuelos, ya que dejan que me quede despierta hasta tarde y me cuentan historias de cómo me parezco tanto a mi mamá. Y que yo soy su venganza sobre ella.

Me gusta ir a trabajar con la tía Tory. Ella me permite sentarse en las mesas con los chicos más grandes y me cuenta grandes historias acerca de cómo era la vida cuando mi papá era pequeño. ¿Fue en la Edad de Piedra, o la Edad de Bronce? Sólo sé que no era la época de los dinosaurios porque el tío Talon dice que eso era cuando el tío Ash era pequeño.

Otros Datos

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar