FANDOM

Mi Gran Boda Sobre Natural

Sinopsis

Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la “Brethren of the Coast” (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado.

Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos… o eso creyó.

Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó.

Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.

Otros Datos

  • Rafael hizo su aparición en el libro "Pecados de la Noche", y sigue siendo uno de los favoritos de Sherri.
  • Sherri conoció a Jim Butcher, uno de los autores de la Anología a la cual pertenece esta historia, a las 8AM en un stand de la DragonCon de 2003, se llevó una gran impresión de él por dos razon: 1) estaba despierto a esa hora y 2) podía ser divertido a esa hora de la mañana. Sherri alega que ella no tiene actividad cerebral hasta el mediodia, por lo tanto le sorprendió eso de Jim. Luego de ese encuentro hablaron unos minutos y fue tal la impresión que Sherri corrió a comprar el primer libro de "Harry Dresden". Jim es sin duda uno de los autores favoritos de Sherri.

Personajes que aparecen en este libro

Artemisa

Acheron

Rafael

Celena

Playlist del libro

  1. We Might As Well Be Strangers: Keane
  2. E-Pro: Beck
  3. Boyz: M.I.A.
  4. With Every Heartbeat: Robyn
  5. Smile Like You Mean It: The Killers
  6. Pump Up The Jam: Technotronic
  7. Only Happy When It Rains: Garbage
  8. Fell On Black Days: Soundgarden
  9. El Scorcho: Weezer

También en FANDOM

Wiki al azar