FANDOM

Pecados de la Noche

Sinopsis

Traicionado brutalmente, Alexion es un hombre tranquilo que cree firmemente en el diálogo… pero sin olvidar llevar un buen palo en la mano. En realidad es el Ángel de la Muerte. Nadie quiere cruzarse con él en la oscuridad de la noche. De genio rápido, y brutalmente sincero, nunca toma prisioneros ni acepta la comprensión. Después de todo, no se puede hacer tratos con la mano derecha del diablo. Según se dice, tiene inclinación por la ropa cara y las palomitas de maíz. A diferencia de la mayor parte de los Dark Hunters, su signo de identidad es un largo abrigo blanco. No tiene nada que esconder y se enorgullece de no ser lo que el resto de la gente espera. No hay nada que le guste más que la compañía de una mujer bien dispuesta y un poco de tiempo libre en su “trabajo”.

Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle... salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.

Otros Datos

  • Este libro presenta el demonio Xirena.
  • Pecados de la Noche estuvo un total de 39 semanas en la lista de Best Seller. Y la primer novela de Kenyon que ingresó en el top ten del New York Times y el top five del Publisher's Weekly.
  • Ganó el prestigioso premio Darrell Award para cienca ficción.
  • Pecados de la Noche transcurre al norte de Mississippi donde Sherri solía vivir. Incluso ha impartido clases en la Universidad de Mississippi para la Mujeer, que es donde la escena inicial del libro se lleva a cabo.
  • La casa de Kyros es una antigua mansión victoriana en Aberdeen que Sherri recorrió varias veces durante el desfile de casas. Ella incluso tiene fotos de sus hijos jugando en el patio de esa casa.
  • Varios lectores han preguntando cuál es la diferencia entre Thanatos y Alexion. Aparte de lo obvio que es que Artemisa tiene el control de Thanatos y Acheron el de Alexion, el asunto es que Thanatos es llamado después de que un Dark-Hunter es juzgado (o siempre que Artemisa lo quiera particularmente muerto). Alexion es llamado cuando hay un grupo de Cazadores a punto de rebelarse. Thanatos mata individuos. Alexion es el control anti disturbios.
  • El título original para Pecados de la Noche era Pecados de la Inocencia.

Personajes que aparecen en este libro

Playlist del libro

  1. I Stand Alone: Godsmack
  2. Poison: Alice Cooper
  3. Don't Let Me Be Misunderstood: The Animals
  4. Obsession: Animotion
  5. Can't Get Enough: Bad Company
  6. The Rose: Bette Midler
  7. Piece of My Heart: Janice Joplin
  8. When Will I See You Again?: Billy Bragg
  9. Rebel Yell: Billy Idol
  10. No Rain: Blind Melon

Portadas al rededor del mundo

También en FANDOM

Wiki al azar