FANDOM

No hay sol cuando ella se ha ido... literalmente. Mi mamá en serio necesita tener un hobby.
— Lema

Descripción

Perséfone era una de las mujeres más hermosas. Todos los hombres la querían y Hades no fue la excepción. Un día, mientras ella nadaba, la secuestró e hizo que tuviera un flechazo por él. Pero su felicidad no duró mucho.

Demeter, su madre, se negó a permitir cualquier cosecha o que el sol brillara, mientras que su hija hubiera desaparecido. Dado que la tierra y los seres humanos estaban a punto de desaparecer, Zeus envió a Hermes para contactar con Hades y así liberar a Perséfone o lo que fuera.

A Hades no le gustan los ultimátums. Antes de que él la liberara, le dio una granada de comer. Algo que la obligaría a regresar a él (algunos dicen que ella la comió sola). Demeter no era feliz y cuando Perséfone está con Hades, ella llora la ausencia de su hija y por lo tanto crea de invierno. Las historias sobre cuánto tiempo se ha ido Seph varía en función del escritor griego. De 4 a 9 meses.

En el mundo de Dark-Hunters, son 9 meses y es el tiempo que Hades está fuera de sí todo el tiempo.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar