FANDOM

Placeres de la Noche es el primer libro de la serie Cazadores Oscuros. Es protagonizado por Amanda Deveraux y Kyrian de Tracia.

Sinopsis

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Personajes

Playlist

  1. That Smell: Lynyrd Skynyrd
  2. Back in Black: AC/DC
  3. Angel: Aerosmith
  4. I Never Cry: Alice Cooper
  5. Bad To The Bone: George Thorogood

Curiosidades

  • En el manuscrito, Sherri puso que Kyrian fue atacado por un niño Apolita de 8 años, pero el correcto de estilo no entendió que un niño de 8 años Apolita se ve como un niño de 14 años, y colocó 14 años en el libro. Sherri intentó cambiarlo, pero el error aún sigue ahí.
  • En este libro, el stand de tarot de Selena está en el mismo lugar exacto donde Sherrilyn vivía en Nueva Orleans. Y el stand de Sunshine es donde el amigo de Sherrilyn, Tommy, mostraba su arte.

Portadas

Enlaces de Interés

Orden de Lectura

También en FANDOM

Wiki al azar