FANDOM

Los ojos son las ventanas del alma. Confía en mí, lo sé.
— Lema

Descripción

Una princesa tan bella, que Afrodita se sintió celosa de Psyche. Tan celoso, que la diosa envió a Eros tras ella. Dite quería que su hijo hiciera que Psyche se enamorara de un hombre muy feo.

En cambio, Eros se enamoró de ella. Todas las noches, él iba con ella, pero ella no tenía permitido verlo. Ni que decir, su hermana pensó que estaba loca por amar a un hombre que no sabía cómo era, ni lo conocería si pasaba por la calle. Ella comenzó a regañar Psyche, hasta que Psyche fue a buscar a Eros después de que él se hubiera quedado dormido.

Se sorprendió tanto por su belleza que derramó cera sobre él mientras dormía. Se despertó y la vio. Sorprendido, él se fue y se negó a volver.

Con el corazón destrozado, Psyche vagó por la tierra en la miseria absoluta. Hasta el día que Eros vino por ella y se la llevó a casa.

Han sido feliz desde entonces. Sobre todo después de que Eros disparó a su hermana con una flecha y la hizo caer en amor con un sapo. En la antigua Grecia, fue mostrada por lo general con alas de mariposa.

Otros datos

  • Tiene dos hermanas mayores

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar