FANDOM

Reírse de los errores de uno mismo te puede alargar la vida. Reírse de los de los demás, puede terminar contigo.
— Lema

Descripción

Uno de los legendarios Keetoowah, que sobrevivieron al hundimiento de su isla, Ren es un hombre atormentado por un pasado tan brutal que ni todo el tiempo del mundo aliviará su conciencia. Pero la sangre en sus manos no es sólo la cicatriz de sus crímenes. Arruinó a su propio hermano para siempre, y destruyo la vida de ambos.

Ahora tiene la oportunidad de salvar un mundo que una vez trató de destruir, pero ¿puede enfrentarse a sus demonios una vez más? Es el mal en estado puro, en cuerpo y alma. Mientras las puertas de los siete mundos se están abriendo y liberan a sus cautivos en el mundo humano, él debe encontrar una fuerza que no está seguro de lo que tiene. Más que eso, él debe luchar a muerte.

Sólo que él no es el que va a morir si no lo consigue. En el Giudan Xtl, el perdedor es hecho prisionero y su persona más querida es sacrificado como alimento. El reloj está corriendo…

Vamos a empezar la guerra.

Apariciones

Otros Datos

  • Emblema de Ren
Emblema de REn

Emblema de Ren

También en FANDOM

Wiki al azar