FANDOM

0-grail-knight

Señores de Avalon, es una serie de libros que Sherrilyn Kenyon publicó bajo el seudónimo de Kinley MacGregor en el 2005.

Si bien es una serie independiente a Cazadores Oscuros, en el 2014 entrelaza ambas historias a través de Hijo de Nadie

Dicho libro puede leerse sin inconveniente si no se ha leído Señores de Avalon,  porque los libros anteriores de esta serie no interfieren en la historia de los personajes principales, aún así, a partir de este libro Kenyon introduce todo un nuevo mundo, con nuevos personajes y razas, con los cuales el lector estará más familiarizado si se leen los libros anteriores pertenecientes a esta serie.

Sherri utilizó este escenario de la Edad Oscura para ubicar a los dragones, y así contarnos la historia de estos Were-Hunters, tan misteriosos hasta ahora.

Contexto histórico

En un mundo de magia y traición, un rey se levantó para unir una tierra dividida y traer a su gente un tiempo de paz sin precedentes. Un tiempo donde no era posible el bien. Un hombre con un sueño creó un mundo de código de caballería y honor.

Guiado por el Penmerlin Emrys, el destino de este hombre era convertirse en el Pendragon, el Alto Rey del Poder. Pero Arthur Pendragon era un hombre que tenía muchos enemigos y ninguno de ellos superaba a su propia hermana, Morgen Le Fey. La Reina Fey se dejo llevar por sus celos y por su deseo de gobernar como Pendragon en el lugar de su hermano.

Es una historia que nos ha acompañado durante siglos. El auge y la caída del gran Rey Arthur, la traición que condujo a la destrucción de la Mesa Redonda.

Pero, ¿qué pasó el día después de la batalla de Camlann? Arthur es mortalmente herido y trasladado a la isla de Avalon. Los objetos sagrados de Camelot que le dio su poder han sido distribuidos para protegerlos del mal. La mesa redonda ha quedado fracturada. Los tipos buenos se han retirado a Avalon para servir a su rey caído y los sobrevivientes Penmerlin que se presentaron después del Merlin de Arthur desaparecieron misteriosamente.

Camelot ha caído en manos de Morgen y sus compañeros. Ya no es el lugar de paz y prosperidad, es ahora la tierra de lo corrompido. Los demonios, las Mandrágoras y las Adoni conforman la hermandad de la nueva mesa y otro Pendragon ha dado un paso adelante para tomar el lugar de Arthur.

Una vez humano, Kerrigan es ahora algo completamente distinto. Un demonio con una sola misión: reunir a la Mesa Redonda y reclamar los objetos sagrados. Con quienes están bajo su control, no habrá nada que le impida hacer del mundo lo que quiera. 

La única esperanza de la humanidad está en aquellos que todavía permanecen al lado de Arthur. Ya no son los Caballeros de la Mesa Redonda, ahora son Los Señores de Avalon. Y harán lo necesario para impedir que el Pendragon tenga éxito.

La línea entre el bien y el mal se ha vuelto borrosa. Es un reino de caos y campeones. De magos y guerreros que luchan por enderezar el equilibrio que se quebrantó cuando un hombre depositó su confianza en la persona equivocada.

Bienvenido a un reino que existe fuera del tiempo. Bienvenido a un mundo en el que nada es lo que parece. Es una batalla que abarca desde la Edad Oscura de Arthur hacia el futuro donde el único y verdadero rey y Mordred puedan luchar otra vez.

El suyo es un mundo sin límites. Un lugar sin fronteras. Pero en esta lucha por el poder, sólo puede haber un ganador…

Y ganar nunca ha sido tan divertido.

Orden de lectura

  1. Sword of Darkness
  2. Knight Of Darkness
  3. Elemental
  4. Hijo de Nadie
  5. Dragonbane
  6. Dragonmark (2016)

Referencias

↑ Sitio Oficial de Sherrilyn Kenyon

También en FANDOM

Wiki al azar