FANDOM

No estamos malditos, amigos, estamos categçóricamente jodidos.
— Lema

Descripción

Habitantes de las Tierras Sombrías detrás del velo, la Sharocs a menudo encuentran su camino en nuestro mundo para causar toda clase de estragos. Han sido responsable de una gran cantidad de mal a través de la historia y se mantienen a Thorn y sus Hellchasers ocupados, así como también proporcionan una interminable cantidad de frustración para los Señores de Avalon. Son cambiaformas sin forma que capaces de imitar a alguien o cosa. Nunca se sabe donde pueden estar al acecho...

Sus enemigos mortales, sin embargo, son los Mirens. Una raza de hadas Fey que tienen voces tan hermosas que matan a quien las oye cantar. Si alguna vez te encuentras cara a cara con un Miren, no te desesperes. Sólo recuerda que son criaturas extremadamente inútiles. Y siempre se puede derrotar a ellos sacando un espejo. Quedarán tan fascinadas con su reflejo que van a olvidarse de todo lo demás. Es por eso que es mala suerte romper un espejo y por qué siempre debes colocar uno cerca de tu puerta. Nunca se sabe cuando lo necesitaras para repeler tal mal de tu casa.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar