Fandom

Wikia DarkHuntersLA

Simi

372páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
«Dame, akri, dame. ¡Lo quiero todo!»
— Lema

Descripción

Hola, soy la Simi, es más que un nombre, es una actitud. Yo te diría lo que significa Simi, pero entonces tendría que matarte y aunque probablemente seas bastante sabroso, Akri se pone de mal humor cuando me como a los seres humanos. 

He estado con akri durante un largo, largo tiempo. ¿Cuánto tiempo? No lo se. Es algo así como los años de los perro .¿Qué es un año de perro? Tuve una vez un perro, pero me lo comí así que no duró todo un año. Él me gruñó y pensé, hmmm, perro que gruñe… barbacoa para mi comida favorita. Asar cualquier cosa. Solía ​​tener un tipo favorito de barbacoa pero akri dice que no puedo hablar de eso, ya está fuera del menú. Él se molesta cuando Simi habla de ello, así que no hablaré de ello nunca más.

¿Dónde estaba? Ah, ya me acuerdo. Puedo proteger akri, pero él dice a menudo que necesita a alguien para protegerse de mí. No sé qué quiere decir con eso. La Simi es una buena protector. Yo me como cualquier persona que le molesta. Cualquier persona que no le guste a akri… una palabra para ellos… barbacoa. 

En cuanto a mi escudero favorito, es Nicky, es muy agradeble. Yo no quiero ponerle barbacoa a él. Pero se ve muy sabroso. Akri dice que no puedo decir en público lo que realmente quiero hacer con él, así que no lo haré. Pero él es muy agradable con Simi cuando la llama por lo que me gusta, asi que no le haré barbacoa.

Dice el akri de Simi que tiene que irme ahora o me va a quitar mi plástico. Me gusta mi plástico, hace que la gente haga todo tipo de cosas buenas para la Simi. Me dan cosas. Akri también dicen que si no apago la conexión que va a quitar mi QVC lo que no me haría feliz y entonces yo tendría que hacer a akri barbacoa. Como soy muy apegada a akri, no puedo matarlo, así que me tengo que ir ahora. Bye-bye.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar