FANDOM

«Nunca confíes en una mujer desnuda. Si sus labios se mueven… es que está mintiendo.»
— Lema

Descripción

Un antiguo dios sumerio, Sin fue uno de los más poderosos entre su panteón… Hasta la noche Artemisa le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte.

Durante miles de años, este ex-dios convertido Dark-Hunter ha soñado sólo de recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera así de simple…

Desafortunadamente él tiene cosas más importantes o, en su caso, demonios para freír. Los letales gallu que fueron enterrados por su panteón se están agitando y tienen hambre de carne humana. Su único objetivo es destruir la humanidad y a cualquiera que se interponga en su camino. Sin es el único que puede detenerlos, es decir, si una mujer no lo mata a él primero.

La confianza de cualquier tipo murió en el momento en que Artemisa lo engañó, pero ahora debe depender de otra mujer, o ver una aniquilación de proporciones bíblicas.

Nacidos como trillizos de una humana. La noche que nacieron, le dijeron a su padre que ellos tres destruirían el panteón sumerio. Inmediatamente, su padre mató al trillizo mayor, Sin tomó a su hermano Zakar y lo escondió en el reino de los sueños. Sin luchó contra su padre por el derecho a vivir, y luego le dijo que había matado a Zakar y había absorbido sus poderes. 

Sin es el Dios Sumerio de la fertilidad, y la luna.

Otros Datos

  • Su ciudad principal en la antigüedad era Ur. Tiene el poder de detener el ciclo del envejecimiento.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar