FANDOM

Roma no creo un gran imperio teniendo reuniones - lo hicieron matando a todos aquellos que se opusieron a ellos.
— Lema

Descripción

Takara liberó a Jared y volvió a sentarse. En un flash de luz, volvió a ser otra vez una espada que permanecía ante él.

Jared tomó la empuñadura, besándola reverentemente y se levantó. Jericho miró a Acheron, queriendo entender que estaba sucediendo. Ash se metió las manos en los bolsillos.

—Los Sephirii tienen diez guerreros de élite llamados los Mimoroux. Cada uno elegido por la espada que él o ella llevan.

Jared manifestó una funda y se la puso de modo que pudiera llevar su espada.

—Takara pasó dos mil años sin un Shiori.

—¿Un qué?

—Un guía. —Jared tragó antes de hablar de nuevo—. No estaba permitido que nadie la manejara. No hasta mí.

Jericho no entendía hasta que Ash explicó.

—Es la más poderosa de las espadas. Y quién quiera que la manejara lideraría a todos los otros Sephirii.

Mierda. Los Sephirii habían sido traicionados por su líder. Por el elegido entre todos ellos…

Jared sacudió la cabeza.

—Me merezco lo que me han hecho y más. Pero esto no es acerca del pasado. Tenemos que detener a Noir.

-------------------------------------------------------------

El demonio que poseía a Jared le quitó a Takara y la vendió. Azura se la dio a Jericho en Dream Warrior y Jericho fue el que la reunió con Jared de nuevo.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar