FANDOM

«No somos más que polvo en el viento.»
— Lema

General

Speirr de Morrigantes (Pronunciación: Spear) mejor conocido como Talon es el hijo de un sacerdote druida y de una reina celta. Él mismo era jefe de su clan en Gran Bretaña, que defendió de invasores y aseguró contra cualquier amenaza.

Después de la muerte de su tía, su tío, su esposa y su hijo en un corto período de tiempo, se le dijo que sus antiguos dioses le habían maldecido, que iban a pagarlo con su hermana, su pueblo y sus tierras mientras él viviera. Para apaciguar a los dioses, tendría que ser sacrificado para ellos.

Una vez que su clan había atado a Talon al altar, asesinaron a su hermana ante sus ojos y luego se volvieron hacia él. Él gustosamente cedió su alma a Artemisa para vengarse de ellos.

A diferencia de los otros Dark-Hunters, está totalmente separado de este mundo. Talon camina entre este reino y el siguiente con la ayuda de guías espirituales.

Hay quienes especulan que si alguna vez libera sus emociones desterradas, la volátil sangre celta que corre por sus venas, no sólo va a destruirlo a él, también a quien esté cerca.

Apariciones

Dark-Hunter

Crónicas de Nick

También en FANDOM

Wiki al azar