FANDOM

The Dark-Hunters, Vol. 2 es el segundo tomo del la adaptación a manga de la serie Cazadores Oscuros.

The Dark-Hunters, Vol. 2

Portada de The Dark-Hunters, Vol. 2

De la imaginación salvaje de Sherrilyn Kenyon llega el siguiente volumen del manga de humor y suspense en su #1 más vendido internacionalmente serie Cazadores Oscuros (Dark-Hunters).

Detalles

Sinopsis

En la guerra contra los vampiros, la humanidad tiene una sola esperanza: Los Cazadores Oscuros. Los guerreros antiguos que murieron por una brutal traición, los Cazadores Oscuros han jurado servicio a la diosa Artemisa para protegernos. 

Es un pacto con muy buenos beneficios. La inmortalidad, poder, habilidades psíquicas, riqueza y un vestuario fresco. Pero viene con algunos inconvenientes: alergia al sol y un nuevo problema dental, irreparable. Pero aparte de los colmillos y el estilo de vida nocturna, no es tan malo. 

Kyrian es un Cazador Oscuro inmortal, que acaba de perder sus poderes de Cazador Oscuro y junto con ellos, su inmortalidad. Ahora se enfrenta a la oportunidad de recuperar no sólo su humanidad, si no su alma. El problema es, que no podría haber ocurrido en peor momento. Desiderio se acerca y si Kyrian & Amanda van a salvar a la humanidad entonces Kyrian debe llevar la guerra a su enemigo o puede ser demasiado tarde. 

Galería

Enlaces de Interés

Mangas

También en FANDOM

Wiki al azar