FANDOM

«Todo sabe mejor con chocolate, con excepción de las sardinas. No preguntes…»
— Lema

Descripción

Una mujer con una misión, Tory está decidida a salvar la reputación de su padre y para demostrar de una vez por todas que la Atlántida era real. Nadie, ni siquiera los dioses griegos la van a parar…

O eso es lo que ella piensa.

La ironía es que el abuelo de Tory fue rescatado de una guerra por Acheron y traído a América. Durante el largo viaje a América, Ash se quedó con el niño y le entretuvo con historias sobre la mítica Atlántida. Esas son las mismas historias contadas por Theo a su nieta. Esas historias son lo que llevó a Tory a buscar la Atlántida y son lo que la llevó a Acheron.

Otros Datos

  • ¿Por qué ella es le heroína de Acheron?

Hay muchas razones por la que Sherri eligió a Tory como la heroína de Acheron, pero la principal es porque es la única que Ash aceptaría.

Ash no tenía interés en tener a una diosa como heroína, él ya ha tenído su cuota de ellas. Y Acheron nunca ha confiado en otro dios. Además que Artemisa no lo permitiría.

Y más que eso, sólo hay una cosa que Ash realmente quería: ser normal. Él sabe que no es normal. Y ser un humano es la única cosa que siempre ha anhelado. Ser tratado como los demás. Razón por la cual se hizo tan amigo de Nick en su momento.

Tory es una mujer común. Y no se siente atrída por Ash como el resto, y se niega a sentirse intimidada por él. 

Y a Sherri le pareció lógico que él tenga lo que la mayoría tiene: una mujer normal, adorable, llena de debilidades y defectos como el resto de nosotros.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar