FANDOM

Haz rentable el crimen. Convertirte en abogado.
— Lema

Descripción

Probablemente se estas preguntando qué diablos está pasando conmigo. Es una cosa interesante de verdad. Incluso los condenados necesita un abogado. En realidad, necesitan uno más que otras personas, ya que tienden a ir en contra de la ley con más frecuencia que la mayoría.

Pero eso es otra historia.

Mira, yo era uno de esos niños asustadizos, precoces. El tipo que estaba en la escuela de derecho a los 16 años (yo soy el médico precoz de la ley), cuando fui “mordido” por un demonio. Para acortar una larga historia, me convirtió en un vampiro. Una vez que mi demonio murió, fui liberado y he terminado la escuela de leyes. Pero lo malo es que deje de envejecer por lo que ese soy yo, atrapado en el cuerpo de un adolescente por la eternidad.

Lo bueno, puedo proyectar una imagen ante los demás de lo que quiera ser. La mayoría me ven como un típico abogado veinteañero. Permítanme volver a la mayoría. Otros me ven como realmente soy. Se vuelve confuso, pero bueno, eso es lo que la ley se trata, ¿no? Como diría Bill, ¿qué se obtiene cuando se cruza un abogado con El Padrino? Una oferta que no puedes entender.

Otros Datos

  • Es un socio de negocios de William Lauren (Padre de Bill)

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar