FANDOM

El Tigre no se agacha por miedo, sino para buscar su objetivo.
— Lema

Descripción

Wren es un híbrido, su madre era un leopardo de las nieves y su padre un tigre blanco. Como resultado, puede tomar una u otra forma a voluntad. Es una abominación que nunca debería haber venido al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su madre trató de matarlo. Nadie está muy seguro de lo que le pasó a sus padres después de eso.

Debido a su extrema brutalidad y su naturaleza alfa, tanto el tigre blanco de nieve como la rama de leopardo de los Katagari estan casi extintos. Muchos creen que Wren es el último de su especie en ambos lados.

Medio muerto, fue llevado a El Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se apiadaron de él, pero con el paso de los años a medida que crece, se están volviendo más y más consciente de su poder y fuerza.

Un completo solitario, es cuidadosamente vigilado por todos los Peltier, que temen lo que podría ser capaz de hacer. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de descubrir la verdadera ferocidad que hay en el corazón de la bestia. Por esta razón, se ha comprometido a nunca aparearse y estar lejos de todo el mundo.

Su mejor amigo es Marvin el mono.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar