FANDOM

«Déjame darte la descripción de mi trabajo: Yo Cazador Oscuro, tú Daimon; Yo Golpeo, tú sangras; Yo mato, tú mueres.»
— Lema

Descripción

Zarek nació siendo el hijo no deseado de una esclava griega y un senador romano. Momentos después de nacer, su madre lo entregó a un criado ordenando que lo matasen. El criado se apiadó del niño y se lo llevó a su padre, cuya reacción no fue muy diferente a la de la madre, de modo que Zarek se convirtió en el cabeza de turco de una noble familia romana.

Nadie sabe cómo murió ni por qué cambió su alma, él guarda celosamente el secreto. No confía en nadie. Apenas se relaciona con otros Dark-Hunters y, cuando lo hace, siempre se muestra reacio y despreciable con ellos.

Debido a su firme negativa a seguir órdenes de cualquier tipo (incluso las de Artemisa) y a su falta de consideración por nadie que no sea él mismo, vive en la solitaria Alaska dónde sus actividades son muy limitadas y estrechamente controladas. Muchos temen que algún día libere sus poderes contra los humanos al igual que contra los Daimons.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar